viernes, 16 de noviembre de 2018

Llamados a Acompañar



Si quieres conocer más del proyecto de ACG para parroquias en salida y como acompañar procesos para ser discípulos misioneros, Te invitamos a participar.

Pincha siguiente enlace para inscribirte:


Inscríbete aquí



domingo, 16 de septiembre de 2018

Convocatoria catequesis 2018


Puedes coger la inscripción en la sacristía o descargándola en el Facebook de la parroquia o pulsando en el siguiente enlace.


Asamblea parroquial 2018


No faltes a la asamblea parroquial, juntos construimos parroquia.

jueves, 13 de septiembre de 2018

Fiesta Congregación Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado

La Congregación de Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado, las monjas de la ermita como las conocemos los ciezanos, comunidad adscrita a nuestra parroquia,  conmemoran hoy la muerte de D. Ángel Romero y la fundación tres años después de la congregación de Hermanas Apostólica de Cristo Crucificado.
El 13 de septiembre de 1939 se inaugura la vida de comunidad en Villa Pilar. Hacía tres años que Ángel había muerto y ahora se iniciaba una gran obra, comenzaba la Congregación de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado el mismo día que Ángel murió, ese era el deseo de María. La sangre de los mártires habría de ser semilla de cristianos.
Nuestra parroquia se une a esta festividad y a la Exaltación De la Cruz que celebramos mañana 14 de septiembre y donde la comunidad renueva sus votos.
Oramos por esta gran comunidad al servicio de los más pobres y del pueblo.
“Todo a mayor gloria de Cristo Crucificado”

Acogemos al Niño Jesús de nuestra patrona

 Desde el día 8 de septiembre tenemos en Cieza a la patrona, la Virgen del Buen Suceso. Durante estos días y hasta la subida a su santuario en romeria el próximo día 23 de septiembre, el Niño visitará las parroquias, dando oportunidad de adoración en las mismas así como visita a los enfermos. A nuestra parroquia llegará el viernes 14 en la misa de 7 hasta el sábado 15 que regresará a la Parroquia de Nuestra Sra. de la Asunción. 
¡Ven a acompañar y adorar al Niño!